Registro de Usuario Profesional del programa de nóminas y seguros sociales NOMINASOL.
NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES
NOMINASOL es un programa de gestión de nóminas y seguros sociales, automatiza todo el proceso de elaboración de nóminas para las empresas incluidas tanto en el Régimen General como en el Sistema Especial Agrario, Autónomos, Empleados del Hogar, Artistas y Socios de Cooperativas.
Permite crear tantas empresas, trabajadores y cuentas de cotización secundarias como necesites.
SILTRA, WinSuite, Contrat@, Certific@2, AEAT
NOMINASOL genera los ficheros de afiliación y cotización a la Seguridad Social, para que los puedas importar y tramitar a través de las plataformas de SILTRA y WinSuite, así como los de Contrat@ (comunicación a la contratación), Certific@2 (transmisión de certificados de empresa y procedimientos de ERE) y AEAT (transmisión del modelo 111 y 190).
CONTRATOS Y FINIQUITOS
NOMINASOL contiene todos los contratos oficiales. Desde la ficha del trabajador y con tan solo indicar la fecha de finalización del contrato, el programa facilitará la creación del finiquito.
TABLAS OFICIALES
Las tablas relativas a la Seguridad Social, bases, tipos y grupos de cotización, códigos CNAE, etc., se actualizan a través de un proceso muy sencillo.
INCIDENCIAS MENSUALES
El programa permite la creación de incapacidades y causas de ausencias, descuenta días completos u horas, especifica si es una huelga, vacaciones, asuntos propios, matrimonio, etc.
REGISTRO DE USUARIO PROFESIONAL
Incluye todas las actualizaciones que se produzcan durante 1 año.
Soporte técnico por email y por teléfono durante 1 año.
Acceso al Centro de Soporte online desde el programa, para que resuelvas tus dudas a cualquier hora.